¿Alguna vez has visto u oído hablar de la pistola de masajes? Ese extraño aparato-gadget parece una pistola de agua o un taladro eléctrico, pero es el nuevo producto favorito del mundo del deporte. Atletas, fisioterapeutas y quiroprácticos elogian los beneficios de este nuevo accesorio que se puede usar en casa. Aquí nos vamos a concentrar en los beneficios y la utilidad de la pistola de masaje.
¿Quién invento la pistola para masaje muscular?
Está de moda en este momento, pero su invento se remonta a finales del siglo XIX. El Dr. Zander, nativo de Suecia, creó la primera pistola de masaje en 1870 para aliviar los músculos atrofiados.
Olvidada durante décadas, fue "redescubierta" en 2008 por Jason Werseland que fué un quiropráctico que sufrió un grave accidente de moto que le causó un fuerte dolor de espalda.
Buscando una manera de aliviar su carga, se interesó en las pistolas de masaje. Fue una revelación, ya que el aparato alivió prácticamente todos sus dolores. Desde entonces, tras su entusiasta testimonio, la pistola de masaje se ha convertido en el centro del mundo de la competición deportiva y la rehabilitación.
Ranking de las Mejores Pistolas de Masaje del Mercado